Correo de Lectores
De Chaco al mundo

Vanesa Isabel Martínez: "Me gusta que me miren y ser una influencer"

Vanesa Isabel Martínez, más conocida por sus amigos como Luah Martínez.
La joven de 23 años que quiere ser influencer.

La joven de 23 años, Vanesa Isabel Martínez, más conocida por sus amigos como Luah Martínez, vive en el mundo del modelaje desde los once años. En diálogo con NOVA, resaltó que “me gustaría mucho salir en diarios, revistas, televisión y me gustaría mucho ser influencer. Soy una persona que le gusta sacarse muchas fotos y me gusta que me miren”.

Partiendo de esa base, cuenta que ella comenzó gracias a su madre: “Cuando yo comencé el tema del modelaje, fue porque una escuela me escribió queriendo verme desfilar, porque era una chica llamativa y dudé. No sabía si quería hacerlo, lo veía de otro modo al modelaje, mi mamá fue quien me incentivó a ir y me di cuenta que era lo que más me gustaba”.

Además, resaltó Martínez oriunda de la provincia de Chaco, vino a Buenos Aires para salir “en las grandes pantallas, estoy abierta a todo tipo de propuesta, me gustaría que me conozcan”.

“Entre Chaco y Buenos Aires hay muchísimas diferencias, Chaco es muy chica en cuanto a los empleos y económicamente y en Buenos Aires está todo acá, con respecto a los medios y el modelaje”, dijo y agregó que “acá tengo muchas más posibilidades, te conocen más rápido, hay revistas, radios, programas de televisión y es más lucrativo, en Chaco lo haces más como hobby”.

Por último y, resaltando su futuro, remarcó que “con la cuarentena no puedo quejarme, tengo linda vista. Soy una persona bastante temerosa, cambia muchísimo porque hay menos trabajo, menos movimiento y es un cambio rotundo. Me siento bastante atada de manos y pies, planee tantas cosas y en este momento es imaginarlo y poder hacerlo más adelante. Cuando finalice la pandemia voy a poder desarrollarlo”.

Lectores: 3991

Envianos tu comentario