NOVA Show
Tensión

Agostina Atrio le realizó una polémica entrevista a Nicole Ferri

Agostina Atrio, conduce un programa en un canal de Resistencia y entrevistó a Nicole Ferri.

Se viralizó un segmento del programa que se emite por un canal de Chaco. La polémica entrevista de una conductora a Nicole Ferri. Se trata de Agostina Atrio, quien conduce un programa en un canal de Resistencia, Chaco, y le realizó una serie de preguntas que fueron rápidamente repudiadas en las redes sociales.

Nicole Ferri se define como modelo, actriz y en el 2013 fue finalista de “Miss Universo Trans Argentina 2013”.

En el transcurso del programa, Atrio le pregunta a Ferri: "¿Tuviste muchas trabas en este camino, en esta decisión, en este cambio de sexo? Háblame de las trabas".

La modelo en esa situación incómoda trató de responder. "Es un poco fuerte. No sé en qué sentido lo decís, pero hoy por hoy tenemos muchísimo a favor, una ley que nos ampara".

Lamentablemente, Atrio interrumpe nuevamente la charla y dijo: "Sos parte de lo que ganaron ustedes, luchaste por eso, fuiste a participaciones sociales, actos o sos como más sumisa en eso".

Ante esa aclaración, Nicole Ferri simplemente dijo: "Estoy tratando de hablar, pero es como que te vas de un tema a otro".

Tras ser cuestionada, Atrio utilizó su cuenta de Instagram y afirmó que "a causa de lo que está circulando, lo que se está diciendo y especulando con respecto a la nota que le hice a Nicole Ferri en ‘La Hinchada del 9’, quiero contarles que este viernes en el programa voy a contar y aclarar qué fue lo que pasó".

Lectores: 2439

Envianos tu comentario