Judiciales y Policiales
Se hizo la denuncia

Acampe de Padres Autoconvocados: ¿Incidente aislado?

Padres Autoconvocados, la lucha sigue a pesar de los amedrantamientos, y otras cosas que suceden.
Denuncia del referente por un episodio que le tocó vivir el martes.
Así pasan sus días y noches de frío los Padres Autoconvocados.
Las juezas no tiene el mínimo rasgo de empatía y no contemplan el enorme sacrificio que por ineptitud judicial estas personas están realizando.

En la noche del martes 17, sobre las 20.30 aproximadamente, Ángel Pozzaglio, una de las caras visibles de Padres Autoconvocados, venía conduciendo su auto desde la ciudad de Corrientes a Resistencia, cuando advierte que un auto Fiat Palio, color rojo, con la luneta llena de stickers y uno que predominaba que era la imagen de la Virgen de Itatí, en actitud sospechosa, inicia una maniobra de “cerrarlo”. En ese sentido, para no darse contra el Palio, Pozzaglio acelera y lo traspasa, pero el Palio comienza a seguirlo. Pozzaglio aumenta la velocidad y reconoce haber cometido varias infracciones por exceso de velocidad con el motivo que cuando se pidan las cámaras, puedan reconocer el auto que lo perseguía, y así dar con el titular del rodado con fines investigativos.

En la rotonda de la avenida Sarmiento de Resistencia, unos metros más allá debido a las maniobras que hizo Pozzaglio creyó haberlos perdido de vista, evadirlos, pero para sorpresa suya el Palio rojo se le cruza y detiene; con el motor en marcha, bajan dos sujetos portando algo. Ángel no está en condiciones de asegurar que eran armas, pero tenían esa similitud, y divisa que dentro del auto había dos personas mas. Pozzaglio acelera su vehículo y se dirige hacia la autovía en sentido descendente, y luego de otras maniobras logra perderlos de vista.

Radicó la denuncia en la comisaría Metropolitana Seccional Segunda de la ciudad de Resistencia y se dirigió luego al acampe de Padres Autoconvocados, donde sus compañeros trataron de calmarlo y contenerlo.

El acampe sigue

Es de recordar que el acampe de Padres Autoconvocados se mantiene firme en protesta pacífica y hay que enaltecer la resistencia y bravía que tienen, pese a las bajas temperaturas reinantes. Hay adultos mayores allí, de lunes a lunes, las 24 horas. Las imágenes a las que accedió NOVA son demoledoras, más si le agrega que están allí en un reclamo genuino por sus hijos, nietos, sobrinos que gracias al pésimo desempeño de la Justicia de Familia, donde sobresales los acomodos, favoritismos, influencias políticas. Sí, lamentablemente cada uno de los casos que Padres Autoconvocados nuclea, tienen un tinte y ribetes de poder detrás, lo que la Justicia decide no es casualidad, para nada.

Padres esperan se esclarezca el incidente riesgoso que atravesó Ángel Pozzaglio y ensombreció la noche del martes. Pudo haber sido una tragedia … ¿digitada?

Lectores: 836

Envianos tu comentario