Judiciales y Policiales
Presidencia Roca

Desbaratan presunto centro de juegos clandestinos y secuestran importante suma de dinero

Los uniformados secuestraron todos los elementos hallados, en tanto que las 13 personas presentes fueron notificadas en libertad de una "Supuesta Infracción al Artículo 301° del Código Penal".
En el garito había mucho dinero.

El martes por la noche los efectivos de la División Investigaciones General San Martin allanaron un domicilio en cercanías al acceso principal a la localidad de Presidencia Roca.

Según se precisó, alrededor de las 23:30 el personal llevó a cabo la orden judicial, en un inmueble identificaron a 13 hombres todos mayores de edad y secuestraron elementos de juegos de azar, dados, cubiletes y una mesa de madera con paño.

Es por ello que, tras identificar a todas las personas presentes, los agentes contabilizaron el dinero que se encontraba en lugar lo cual arrojó una suma total de 756.000 pesos.

Finalmente, los uniformados secuestraron todos los elementos hallados, en tanto que las 13 personas presentes fueron notificadas en libertad de una "Supuesta Infracción al Artículo 301° del Código Penal", en tanto el morador de la vivienda fue notificado de una "Infracción al Artículo 189° Bis por poseer una escopeta sin documentación".

En el operativo colaboraron distintas unidades de la Dirección de Zona General San Martín.

Lectores: 348

Envianos tu comentario