Judiciales y Policiales
Piceda se toma el buque

Juezas complacientes: Patricia Saa una vez más

La jueza Patricia Saa, durante la audiencia para decidir otorgar la autorización de salida del país de la niña, dejó que Piedrabuena dirija la misma, quedando pintada al óleo. (Foto: NOVA)
María Julia Piedrabuena, abogada de Melisa Piceda y amiga íntima de la jueza Patricia Saa. (Foto: NOVA)
Melisa Piceda, quien pronto estará en Punta Cana gracias a la jueza Patricia Saa, junto a su grupo de amigas. (Foto: NOVA)

Hace unas semanas y con carácter de urgente, la titular del Juzgado de Menores y Familia 2, Patricia Saa (concubina del Procurador Jorge Canteros), citó a audiencia a Melisa Piceda, patrocinada por María Julia Piedrabuena, y a su contraparte para dirimir la firma de una autorización para sacar a la hija en común del país, ya que su madre se va de vacaciones a Punta Cana, junto a un grupo de amigas, y pretende llevarse a la menor, en vez de dejarla al cuidado de su padre, que no abraza a su hija desde hace más de 1 año.

En la audiencia, se le planteó a la doctora Saa que era más urgente para el bienestar psico-emocional de la niña, que su progenitora respete el régimen de contacto paterno filial, en vez de pedir una autorización para un viaje. Una de estas instancias puso muy irritable a Piedrabuena, y se desmadró a gritos y amenazas con que daría por terminada la audiencia y, en todo momento, mantuvo a Piceda en un papel de víctima sojuzgada, que nadie pensaría que esa mujer cuenta con seis causas penales elevadas a juicio por impedimento de contacto, agravadas por desobediencia judicial en la provincia del Chaco, mientras que en la provincia de Corrientes, Piceda está procesada con prisión preventiva por el mismo delito, impedimento de contacto agravado.

A todo esto, no debe desconocerse que la jueza Patricia Saa y su pareja, el Procurador Canteros, son íntimos amigos de la familia Piceda, ya que comparten veranos, asados, cumpleaños, así como también la fundadora de “Las Chicas Champagne” y cabeza del manejo del Equipo interdisciplinario de Resistencia, María Julia Piedrabuena.

En la audiencia, se expusieron informes confeccionados por el equipo mencionado de carácter fraudulento, lógicamente en contra del contacto paterno filial. Situación que debió aclararse, pero una vez más, Piedrabuena salió indemne, más de la mano de su amiga Patricia Saa.

En definitiva, la jueza Saa le dio tres autorizaciones a Melisa Piceda para sacar la niña del país, todo esto en contraposición con los jueces de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes resolvieron y comunicaron la prohibición de salida del país de la menor y, esto mismo, fue ratificado en la Cámara de Apelaciones.

Una vez más la dupla Saa/Piedrabuena parecería que se saldría con la suya otorgándole por cuarta vez la autorización a Melisa Piceda para ir a sus soñadas vacaciones entre amigas, priorizando eso y dejando de lado la sanidad psico-emocional de la pequeña, que no tiene contacto con su papá, a quien Piedrabuena y su clienta lo utilizan de billetera y, a través de las obstrucciones de Piceda, esas mismas por las que deberá responder penalmente, borrar la figura paterna de la vida de la niña.

Piedrabuena no cuida mucho a sus clientes, sabrá que Piceda enfrenta la condición de prisión, así de manera cruda, por todas las obstrucciones que tiene, no solamente en el Chaco, sino que se suman las causas de la provincia de Corrientes y Buenos Aires.

Piedrabuena le habrá advertido lo que en verdad podría pasarle a esta señora insolente, altanera y despreciable, ¿que su próximo destino no sería tan glamoroso como Punta Cana si no un correccional? Sería un escándalo que Saa otorgue por cuarta vez la salida de la menor del país, pero de esa Jueza se puede esperar cualquier disparate. Hasta que se refiera a NOVA como “portal trucho”...

Lectores: 1612

Envianos tu comentario