Judiciales y Policiales
También se secuestró dos pasajes de ómnibus

Una mujer fue detenida con un gran cargamento de droga en Villa Ángela

Se notificó la aprehensión a la mujer en “Supuesta infracción a la Ley 23.737”.

En la mañana de este jueves, personal de la División Operaciones Droga Interior de Villa Ángela, realizó un operativo de prevención por diferentes partes de la ciudad. Uno de los controles se ubicó en la Terminal de Ómnibus.

En dicho lugar, personal de la División observó a una mujer que descendió de un colectivo de larga distancia. La misma, al notar parte del personal y la camioneta con el Can de antinarcóticos, adoptó un temperamento de nerviosismo. Al acercarse a la misma, la mujer comenzó a temblar y titubear en sus dichos.

Fue allí cuando la mujer contó que poseía entre sus pertenencias dos bidones que contenían en su interior flores de marihuana, con un peso total de 706 gramos; un recipiente de plástico en el cual llevaba 81 envoltorios de nylon que contenían cocaína y un envoltorio de nylon con 97 capsulas que contenían cocaína, con un peso de 163 gramos en total.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía 1 de Antidrogas, se notificó la aprehensión a la mujer, en “Supuesta infracción a la Ley 23.737”, en función Ley Provincial 2304-N. Se contó con la presencia del Director de Zona de Villa Ángela, Comisario Mayor Norberto Gustavo Domínguez.

Lectores: 321

Envianos tu comentario