Judiciales y Policiales
“A la espera de sus dueños”

Recuperan dos motocicletas en Resistencia

Una de las motocicletas tenía un pedido de secuestro activo desde el año 2015, a solicitud de la comisaría Quinta Metropolitana, por la causa de “Supuesto hurto”.
La otra motocicleta fue recuperada en una finca cerca del río Paraná en Puerto Vilelas.

En la tarde del miércoles, efectivos policiales de la comisaría Quinta de Resistencia, recuperaron dos motos que tenían pedido de secuestro, una desde mediados del mes de mayo y otra del año 2015. Ambos vehículos terminaron secuestrados y están resguardados en la comisaría hasta que aparezcan sus dueños para devolverlas.

Después de varias investigaciones en base a una denuncia realizada a mediados de mayo por el robo de una moto, y de revisar las cámaras de seguridad, los agentes pudieron identificar al autor del hecho. Determinaron el lugar donde podría estar la moto buscada y fueron hasta una finca cerca del río Paraná en Puerto Vilelas, ya en el lugar, los agentes se encontraron con el vehículo bajo una lona, lo secuestraron y trasladaron hasta la unidad. Aún siguen con las investigaciones para encontrar al autor.

Más tarde, en  zona portuaria, los agentes realizaban un control rutinario de motovehículo, donde interceptaron a un hombre a bordo de una Honda Biz, moto a la que controlaron los números de chasis y motor.  En ese momento, descubrieron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el año 2015, a solicitud de la comisaría Quinta Metropolitana, por la causa de “Supuesto hurto”.

El conductor de 33 años fue conducido y notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesto encubrimiento” y la motocicleta fue incautada y ahora está a la espera de la aparición de su propietario

Lectores: 170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: