Judiciales y Policiales
Machagai

Una joven terminó con una herida de bala en la espalda en un confuso episodio

La damnificada de nombre Lucia, según trascendió, se encontraba estudiando en su habitación, la cual da a un descampado, cuando recibió el disparo.

Los datos oficiales indican que a las 20:.50 del miércoles los uniformados tomaron conocimiento que una joven de 31 años habría sufrido una herida con arma de fuego en la espalda. Investigan las circunstancias en que se dio el hecho.

El personal de la comisaría de Machagai concurrió a las 20:50 aproximadamente al lugar de un hecho, que aún se trata de esclarecer, ocurrido en el barrio Maqui. Allí se encontraba una joven de 31 años con una herida de bala en la espalda que le provocó una grave lesión.

La damnificada de nombre Lucia, según trascendió, se encontraba estudiando en su habitación, la cual da a un descampado, cuando recibió el disparo. Según sus declaraciones, el ataque provino de afuera.

La misma, fue trasladada por familiares al hospital local donde fue atendida y posteriormente trasladada al hospital 4 de junio de la ciudad de Presidencia Roque Saénz Peña debido a la complejidad y gravedad de la herida.

La Policía aún averigua las circunstancias en la que resultó lesionada. Mientras tanto, la mujer aún se encuentra en observación en el hospital 4 de Junio.

Lectores: 492

Envianos tu comentario