Judiciales y Policiales
El mundo de Megamundo

Más de 30 vehículos, dinero y armas secuestrados, Bullrich dará detalles este miércoles

Autos de alta gama, camiones, y motos fueron secuestradas. Las personas veían con asombro el desfile de vehículos por la ciudad.
Gendarmería a cargo de los allanamientos en Resistencia, Charata, Sáenz Peña y Corrientes.
El empresario ya guardaba el dinero en bolsas. Secuestraron también armas.
La plata también estaba en caja de zapatos.
Seis son las personas detenidas.

En el marco de los allanamientos efectuados por la Prefectura Naval Argentina en Resistencia, Sáenz Peña, Charata y Corrientes por lavado de activos la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dará este miércoles una teleconferencia en el Puerto Barranqueras, a las 11.

Así lo confirmaron a NOVA fuentes confiables de la fuerza de seguridad que este martes realizaron allanamientos en los locales de Megamundo y domicilios de Cristino Villalba.

La ministra exhibirá los resultados de los allanamientos: Dinero en efectivo, autos de alta gama, camiones, motos y armas.

Tal como lo adelantó NOVA, hasta el momento hay seis personas detenidas, además, de Cristino, su hijo Pablo y otras personas que serían testaferros del empresario del mundo de “todo por 2 pesos”.

Bullrich, junto con el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, brindaran información detallada sobre la desarticulación de una organización criminal dedicada a la evasión impositiva y el lavado de activos.

El evento, que contará con la presencia de distintos funcionarios de esta cartera y en donde también se mostraran los vehículos incautados, tendrá lugar sobre la calle Río de Janeiro al 730 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 11 y será transmitido en teleconferencia desde Barranqueras en el galpón donde están depósitos los más de 30 vehículos secuestrados a Villalba y su círculo de familiares y amigos.

Lectores: 2739

Envianos tu comentario