Judiciales y Policiales
Lavado de activos

Gendarmería y la Justicia Federal allanan polirubro de empresario chaqueño; hay seis detenidos

Allanamientos mañaneros por Santa María de Oro.
Los empleados del Megamundo de la Peatonal contra las puertas.
En el local de Julio a Roca los empleados alcanzaron a irse.
Por lavado de activos investigan al empresario Villalba. Los allanamientos también fueron en Corrientes y Sáenz Peña.

Gendarmería procedió este martes temprano a allanar los locales de Megamundo del empresario Pablo Villalba, conocido en la ciudad por ostentar con su Ferrari. La causa que investiga la Justicia Federal es por lavado de activos y los uniformados además de allanar los locales de Julio a Roca al 250 y el de la Peatonal Perón, también hicieron sus tareas en Julio a Roca 460, en el domicilio particular, y en el local de Santa María de Oro.

Asimismo, en simultáneo, los allanamientos se realizan en Corrientes y Sáenz Peña, donde este comerciante también tiene estos comercios de polirubro, pudo saber NOVA.

Ordenado por la Justicia Federal porteña, hombres fuertemente armados de la Prefectura Naval Argentina realizaron los allanamientos en el domicilio particular de uno de los dueños de Megamundo, Cristino Villalba, padre de Pablo, y en tres de sus locales comerciales ubicados en Resistencia: en calle J. A . Roca, Santa María de Oro, Peatonal Perón.

En algunos de los comercios los empleados se llegaron a ir, en los otros quedaron sobre la puerta con total hermetismo y sin mucha información de lo que sucedía.

Los allanamientos siguieron en Misionero Klein 58, y hsta el momento son seis los detenidos. El magistrado interviniente es el juez federal Luis Armella.

Lectores: 8246

Envianos tu comentario