Información General
Posta de vacunación en Smata

Umeres: "Estamos tratando de que los enfermeros estén lo más cómodos posible para que esto sea rápido"

Esta nueva posta de vacunación estuvo ubicada en Fray Capelli 149, Resistencia.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Tras el aumento de casos de Covid-19 en todo el territorio chaqueño, se vienen implementando varias postas de vacunación y testeos. Ante esto, en la sede de SMATA, implementaron una posta de vacunación y Luis Umeres, secretario general del gremio dialogó con NOVA para contar el balance del primer día de esta nueva posta.

“Quiero agradecer al Ministerio de Salud por brindarnos esta posibilidad de venir a nuestra sede y ser partes de este sistema de vacunación para todos. Crememos que esta manera fortaleceremos este plan de vacunación para todos los chaqueños”, sostuvo.

Luego de pasar el primer día de esta nueva posta, Umeres explicó que “hoy (por este miércoles), tuvimos una posta desde las 9:30 hasta las 13:00 horas, la cual a veces se puede extender un poco más. Estamos tratando de que los enfermeros estén lo más cómodos posible para que esto sea rápido, nuestras instalaciones son amplias, de esta manera podemos tener bastante lugar”.

Finalmente, respecto al balance que hace del primer día de vacunación en la sede del gremio, manifestó: “Fue un día muy positivo, se acercaron muchos vecinos a consultar si se podían vacunar. En esta posta, los vecinos pueden adquirir tanto las primeras dosis, como así también las dosis que les faltan para completar el esquema de vacunación”.

Lectores: 430

Envianos tu comentario