Información General
Damnificados dan a conocer su caso

¿Otra estafa? Concesionaria de Corrientes cuyo dueño es un chaqueño no estaría entregando 0KM que pautó

Fachada de Paraná Automotores en la vecina ciudad de Corrientes. La queja y la acusación surgió porque Paraná Automotores no estaría cumpliendo los plazos de entrega de los vehículos, no de manera inmediata.
Publicidad de la concesionaria. Picardía, ¿por qué confiar en Paraná Automotores?

Llegó a NOVA información que involucraría en un fraude o estafa millonaria a la concesionaria Paraná Automotores, sita en la calle San Lorenzo 745 de la cuidad de Corrientes.

Los hechos que relataron los potenciales damnificados de la firma Paraná Automotores dan cuenta que habría alrededor de 500 planes de ahorro en lo que comprende a la zona del NEA y que el monto mensual de la supuesta estafa ascendería a 5 millones de pesos, con cuotas que van desde los 5 mil pesos hasta los 25 mil pesos. La queja y la acusación surgió porque Paraná Automotores no estaría cumpliendo los plazos de entrega de los vehículos, no de manera inmediata, ni en las fechas que habrían sido pactadas al comenzar el plan de pagos en cuotas fijas y en pesos. No aceptarían vehículos usados en parte de pago y “los plazos de entrega son inciertos”. Los damnificados relataron a NOVA que descaradamente les mienten en la cara y van pateando para adelante las fechas de entregas de las unidades cero kilómetro.

Los titulares, socios gerentes de Paraná Automotores son los señores Marcelo Fernández con domicilio en la ciudad de Barranqueras y David Tolkachier con domicilio en Córdoba, y según los dichos de los potenciales damnificados no han dado respuesta ni solución alguna.

Es comprensible que la gente esté desesperada y urgida de respuestas ciertas y plazos reales de entrega pues con muchísimo esfuerzo están invirtiendo dinero que debido a la crisis económica severa que atraviesa el país y siendo la región del NEA una de las más carentes y castigadas.

Sería conveniente que los señores Fernández o Tolkachier den las explicaciones del caso y tranquilicen a quienes les confiaron una inversión.

Lectores: 910

Envianos tu comentario