Interior
Respuesta de Sameep

Tras el corte de ruta, trabajan en el abastecimiento de agua potable en Lapachito y La Verde

Sameep realiza un incremento de caudal desde la planta de Barranqueras que alimenta el acueducto para generar un mayor volumen hacia la cisterna central de las localidades. (Foto: NOVA)

El Gobierno provincial, a través de la empresa Sameep, atendió diferentes demandas y brindó informes respecto a maniobras operativas que se encuentran en curso, generando mejoras en el servicio de agua potable en las localidades de Lapachito y La Verde.

Si bien el servicio es prestado actualmente por una cooperativa de servicios, la empresa de servicio de agua de la provincia, asumió el compromiso de realizar tareas tendientes a mejorar esta situación y, como primera medida, se decidió generar un incremento de caudal desde Barranqueras a dichas localidades. Este cambio se verá reflejado en los próximos días, tras ser recibidos vecinos de las localidades que realizaron cortes de ruta este jueves por la presidente del organismo, Noelia Canteros.

Además, se dispondrá de un equipo técnico en la región a fin de colaborar en el relevamiento de redes internas de las localidades, elaborando informes técnicos y proponiendo eventualmente medidas complementarias que permitan distribución domiciliaria cuantitativa y de calidad.

Lectores: 385

Envianos tu comentario