Judiciales y Policiales
Coronel Du Graty

Tomaron, salieron a la ruta, chocaron y uno falleció

Fue cerca de las 1.10 en la ruta nacional 95, kilómetro 1.002, lugar hasta donde se constituyó la Policía y corroboró que tres jóvenes eran partícipes del siniestro, quienes fueron traslados hospital de Coronel Du Graty con múltiples lesio
El conductor de la Guerrero falleció en el hospital.
El otro conductor fue trasladado a Sáenz Peña.
El que iba de acompañante del chico que falleció sólo tuvo lesiones leves.
Se desconoce cómo se produjo la colisión.

Desde la Dirección Zona Interior Villa Ángela se confirmó que en la madrugada de este lunes se produjo un incidente de tránsito fatal en la zona de Coronel Du Graty.

Fue cerca de las 1.10 en la ruta nacional 95, kilómetro 1.002, lugar hasta donde se constituyó la Policía y corroboró que tres jóvenes eran partícipes del siniestro, quienes fueron traslados hospital de Coronel Du Graty con múltiples lesiones.

Los jóvenes se movilizaban, uno en una motocicleta Honda Wave, 100 cc., gris oscuro, y el otro en una motocicleta Guerrero Trip, 110 cc. azul, con un acompañante. Ambos rodados presentan daños considerables.

Desde la comisaría local se informó la identidad de los ocupantes de estas motocicletas R.M de 22 años de Villa Ángela, quien conducía la Honda Wave y R.D.C de 21 años con domicilio en Coronel Du Graty, quien guiaba la Guerrero e iba acompañado por D.M.E de 23 años también de la misma localidad.

Más tarde se informó desde el hospital el fallecimiento de Carlos Ruiz Díaz, el conductor de la Guerrero por "politraumatismo cráneo grave fractura expuesta de hueso frontal".

En tanto, el conductor de la Honda fue derivado a Sáenz Peña con diagnóstico de "politraumatismo trauma de cráneo, lesión contuso cortante en región frontal y aliento etílico"; mientras que Díaz el que iba de acompañante del joven que falleció presenta "múltiples escoriaciones y aliento etílico".

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía 1 en turno que dispuso que el cuerpo del joven fallecido sea entregado familiares para los fines póstumos.

Asimismo, en el lugar de la colisión se realizaron tareas específicas de las División Criminalística, División de Transito y Patrulla Vial Interior Villa Ángela para esclarecer las razones del incidente.

Lectores: 435

Envianos tu comentario