Judiciales y Policiales
Dios aparte para el conductor

Chocó un poste de luz y partió su auto en dos, pero no le pasó nada

De acuerdo a lo informado, el protagonista fue un automóvil Fiat 147, conducido por un joven de 22 años.
El joven contó que perdió el control de auto y terminó contra el poste de luz. No le pasó nada.
El siniestro fue a las 8.30 en Alvear y calle Cataratas.
Bomberos trabajó en el lugar.
El 147 no sirve más.
La División Criminalística realizó las pericias.

En la mañana de este domingo, alrededor de las 8.30, el servicio Emergencias del 911 fue alertado por un accidente de tránsito en avenida Alvear y calle Cataratas del Iguazú. Allí, personal de la Comisaría Undécima confirmó que un automóvil colisionó contra un poste de luz, y por tal impacto, el vehículo terminó partido en dos.

De acuerdo a lo informado, el protagonista fue un automóvil Fiat 147, conducido por un joven de 22 años. En su declaración, el joven indicó que se encontraba circulando por avenida Alvear hacia la localidad de Fontana, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en la mencionada localidad. En momento dado perdió el control de su vehículo e impactó sobre una jirafa de alumbrado público.

Por el gran impacto que sufrió el automóvil, éste terminó partido en dos. Sin embargo, afortunadamente el joven fue diagnosticado por profesionales de la salud con lesiones de carácter leve, aunque de todos modos fue trasladado a las instalaciones del Hospital Fleitas para control.

La División Criminalística realizó las pericias, se contó además con Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Fontana quienes controlaron los restos del automóvil y realizaron barrido de la vía de circulación.

Lectores: 1060

Envianos tu comentario