Información General
Covid-19

Testeos y vacunación: ¿cuáles son las postas habilitadas para este domingo?

Las personas que asistan a vacunarse deben llevar el DNI y el carnet de vacunación.

El Ministerio de Salud dio a conocer las distintas postas de testeos y vacunación que se encuentran abiertas este domingo. Las postas habilitadas de testeos para Covid-19 se encuentran en el Hospital "Eva Perón" de Barranqueras, de 8 a 12 horas, en la localidad de Fontana esta disponible el Hospital "Luis Fleitas", de 8 a 12 horas.

Por otro lado, en la ciudad de Resistencia los dos centros que funcionarán este domingo son: la Escuela Normal, 24 horas y la escuela Coronel Dorrego 712 (Concepción Bermejo 1800, Villa Rio Negro) de 8 a 20 horas.

La provincia se encuentra aplicando primeras y segundas dosis de Sputnik V, Sinopharm, AstraZeneca y Pfizer para todas las edades. Además, de la dosis adicional para pacientes inmunosuprimidos (con esquema primario de 2 dosis completo y que haya cumplido un mes de la última dosis) y para personas de 50 años o más, con esquema de dos dosis de Sinopharm que hayan cumplido un mes de la última dosis.

Las postas habilitadas para vacunación en Resistencia son: el Centro de convenciones Gala, 24 horas, el Parque de la Democracia, de 16 a 20 horas y el tercero se encuentra ubicado sobre Avenida Laprida al 300, de 17 a 19:30. En cuanto a la ciudad de Barranqueras se encuentra funcionando el Hospital “Eva Perón” de 7 a 14 y en Fontana el Hospital “Luis Fleitas” de 7:30 a 14.

Lectores: 310

Envianos tu comentario