Información General
Entramado de amistades

Romance finalizado y ¿orfandad de poder?

Verónica Mazzarolli es íntima amiga de Leandro “El Zorro” Zdero, aunque es una fiel e incondicional aliada al intendente de la capital chaqueña, Gustavo Martínez.
Premio otorgado por la Subsecretaría de Turismo de Resistencia, demostrando que todo queda entre amigos.
La subsecretaria de Turismo municipal Virginia Zacarías, y Verónica Mazzarolli, quien habría digitado que ella esté en ese puesto.

Corre el rumor que se le acabo la impunidad a la “Reina de las Plazoletas gastronómicas”, Verónica Mazzarolli, que hasta donde se sabía era la pareja del comunicador social y poderoso empresario, Julio Wajcman, ya que aparentemente éste habría comenzado una relación con una agraciada señorita de la localidad de Puerto Vilelas.

Sin la “capa de poder” de “el Julito de la gente” se sabrían los secretos a voces que estaban a salvo gracias a su relación con Wajcman. Además, Mazzarolli es íntima amiga de Leandro “El Zorro” Zdero, aunque es una fiel e incondicional aliada al intendente de la capital chaqueña, Gustavo Martínez, con quien sostendría negocios a través de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, donde Mazzarolli ostenta la presidencia por dos mandatos consecutivos.

No pareciera que Mazzaroli haya hecho un “mal negocio” sosteniendo una relación con Wajcman, ya que, gracias a ese vínculo que muchos sindicaban como “apariencias por conveniencias”, la “Señorita Chopp” habría podido adquirir, en más de 300 mil dólares, la esquina contigua a su local comercial, siendo este el único local gastronómico que en vez de cerrar, como pasó con muchos durante el gobierno de Mauricio Macri y luego la .pandemia, Mazzarolli logró obras de gran envergadura, como la reforma total de la cocina y la adquisición de equipamiento de última tecnología y, durante la pandemia, la compra de la propiedad antes mencionada.

Acabada la relación con “Julito”, Mazzaroli y sus negocios más la relación profesional con Aldo Santalucía, que sería su “bufón” por obedecer sus órdenes, veremos si continúan manejándose con la misma impunidad, lujos y poder, que siempre ostentaron. ¿O solo pareció una casualidad que la Plazoleta “perteneciente” a su local gastronómico haya ganado el premio otorgado por la subsecretaría de Turismo del municipio, encabezada por Virginia Zacarías, amiga y puesta por sugerencia de Mazzarolli a su gran y verdadero amigo Gustavo Martínez.

Un romance que vio su fin con este caluroso verano…

Lectores: 3712

Envianos tu comentario