Resistencia
Resistencia

Susto por un principio de incendio en un local de artículos de limpieza, Bomberos lo pudo controlar

El incendio en Jot se produjo por una reacción en un bidón de pastillas de cloro.

La Dirección de Bomberos de Resistencia informó que el miércoles a las 20:40 se comunicó vía telefónica una ciudadana informando que en un local comercial de elementos de limpieza -sito en calle Franklin 325- se estaría produciendo un incendio.

Por tal motivo en forma inmediata acudió al lugar una dotación de incendios en autobomba F-01. Al arribo se procedió al ingreso en depósito de local comercial de limpieza logrando la extracción de un bidón plástico de 50 kilogramos de capacidad conteniendo en su interior pastillas de cloro sobre el cual se hallaba produciendo una reacción química con abundante emanación de humo.

Seguidamente se procedió a realizar su extinción mediante el arrojó de agua a presión previa realización de perímetro de seguridad. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios zona Sur en el móvil S7 a cargo de Carlos Prono.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de un bidón de plástico de 50 kilogramos con pastillas de cloro. Se realizó acta de inspección ocular en el lugar donde.se encontraba presente una ciudadana de 73 años propietaria del local comercial quien manifestó desconocer las causales del hecho.

Tras el accionar a las 22:15 el personal terminó con las tareas.

Lectores: 485

Envianos tu comentario