Política
Diálogo y compromiso

Spoljaric visitó el ballet ucraniano "Kolosok": "Hay que acompañar, escuchar y estar cerca de todos los sectores"

Integrantes del ballet ucraniano “Kolosok”.

La diputada provincial y candidata a renovar su banca por “El Frente de Todos” Liliana Spoljaric, visitó el ballet ucraniano “Kolosok” en Sáenz peña, donde dialogó con sus integrantes y reafirmó su compromiso hacia la danza, las expresiones culturales y las colectividades.

En este sentido, la legisladora, brindó todo su apoyo al trabajo que realiza la agrupación que el próximo 20 de octubre participará de una competencia en la localidad de Alem, provincia de Misiones.

“Estamos orgullosos de incentivar este tipo de actividades y valoramos mucho el desarrollo de las colectividades en nuestra Provincia que muestran los orígenes y costumbres de las naciones que forjaron nuestro Chaco, por eso venimos a apoyar y a escuchar sus necesidades para que puedan seguir creciendo” manifestó Spoljaric.

Por último, agradeció el recibimiento de la agrupación y les deseó gran éxito en los encuentros interprovinciales que tras las flexibilizaciones por la pandemia vuelven a realizarse en todo el país: “Hay que acompañar y estar cerca de todos los sectores que son parte de las raíces de todos los chaqueños” finalizó.

Lectores: 361

Envianos tu comentario