Política
Encuentro

Spoljaric celebró el comienzo de las obras para la comunidad de Sáenz Peña

La diputada provincial y candidata a renovar su banca Liliana Spoljaric acompañó al gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich.
Estuvieron en la inauguración de la segunda etapa de las obras realizadas en el Parque del Encuentro de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La diputada provincial y candidata a renovar su banca Liliana Spoljaric acompañó al gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich a la inauguración de la segunda etapa de las obras realizadas en el Parque del Encuentro de Presidencia Roque Sáenz Peña, entre ellas, la pavimentación total de las cuadras que circundan el espacio público más grande de la ciudad como así también obras pluviales.

"Como saenzpeñense siento un profundo agradecimiento al Gobernador por la culminación de esta importante obra que beneficia a todas las familias de esta ciudad y aquellas que vienen para conocer y recorrer nuestra localidad", expresó Spoljaric.

Agregando que "ahora más que nunca los chaqueños necesitan tener obras que mejoren su calidad de vida, ya que esta pandemia golpeó fuerte en la vida social y laboral de todos y ahora con el comienzo de esta nueva normalidad gracias a la exitosa campaña de vacunación llevada a cabo en la provincia vuelve a permitir un nuevo tiempo de recrearse y compartir momentos en familia y con amigos en lugares totalmente embellecidos es una enorme alegría".

Además, hizo hincapié en "que cada una de las obras que se llevan a cabo en toda la provincia es una muestra de todo lo que el gobierno provincial invierte y está dispuesto a hacer en mejorar la calidad de vida de todas y todos los chaqueños".

Para concluir instó a todos los saenzpeñenses a valorar esta importante obra urbanística cuidando y haciendo propio cada uno de los espacios. "Sáenz Peña es una ciudad que de la mano de la ejecución de obras como esta y todas las que se encuentran planificadas por parte del gobierno de Jorge Capitanich a través de un plan de infraestructura seguirá avanzando pese a las trabas que muchas veces se le quieren imponer.

Lectores: 384

Envianos tu comentario