Economía y Empresas
Referente de la Cámara de Supermercadistas

Simons: "No nos olvidemos que las medidas antiinflacionarias crean problemas sociales"

Los supermercadistas aguardan los avances de la "lucha contra la inflación".

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este martes, NOVA dialogó con Miguel Simons, referente de la Cámara de Supermercadistas de la provincia del Chaco para saber con qué expectativas esperan los avances de la “lucha contra la inflación”.

“Esto va a ser bastante difícil, porque realmente tenemos muchos componentes en la economía argentina que van a dificultar poder luchar contra la inflación. Estamos a la expectativa de ver que sale de todo esto, porque por ahora solo hay conversaciones y expresiones de deseos”, manifestó.

Ante la consulta de si es posible bajar la inflación, Simons sostuvo: “Algunos productos puntuales puede ser que sí, presionados por el Gobierno y unpoco de que la industria se haya cubierto un porcentaje mínimo, puede ser que se retrotraiga. Pero no creo que sean cifras importantes, además, el comercio en general no lo va a percibir”.

Finalmente agregó que “creo que sí, sus intenciones son como las que manifiesta, pero los resultados no se verán de hoy para mañana, son medidas que hay que ver si la población las puede absorber. No nos olvidemos que las medidas antiinflacionarias crean problemas sociales”.

Lectores: 876

Envianos tu comentario