Judiciales y Policiales
Resistencia y Charata

Secuestran autos y motos robados

El Suran circulaba por Charata, pero tenía pedido de secuestro porque fue robado.
Motocicleta que fue robada y la Caminera la recuperó.
El conductor del Gol Trend, color rojo tenía la cédula y el título “apócrifas”.

Policía Caminera continúa recuperando vehículos solicitados por la Justicia. Dos motocicletas y un automóvil presentaban “pedido activo”, además, secuestraron documentaciones apócrifas.

Según el informe policial, el martes, después del mediodía, personal de la División Verificación Vehicular Metropolitana, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo XR, 250 cilindradas; color rojo y blanco, buscada por una causa de “Supuesto Hurto”.

Finalizada la verificación física del rodado, determinaron que ambas numeraciones de motor y chasis son de tipo original de fábrica, luego, al consultar en padrón Unificado de motovehículos, posee pedido de secuestro desde el pasado 28 de diciembre de 2019, a solicitud de la comisaría 3° Metropolitana. Su conductor de 21 años fue trasladado hacia la unidad policial solicitante.

Por otro lado, en horas de la tarde, secuestraron un automóvil Volkswagen, modelo Gol Trend, color rojo. Personal idóneo manifestó que, consumado el examen físico del vehículo, se determinó que ambas numeraciones de motor y chasis son de tipo original de fábrica, pero seguidamente, al verificar la cédula de identificación y título se constató que serían “apócrifas”.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, cuyo fiscal interiorizado de los pormenores dispuso el secuestro del rodado, documentaciones y notificación de las actuaciones al conductor de 31 años.

Charata

Días atrás, efectivos de la Planta Verificadora de Charata, recuperaron una motocicleta y un automóvil solicitados por la Justicia.

En primer lugar, los verificadores examinaron una Yamaha, modelo XTZ, 125 cilindradas; color negro y amarillo, determinando que los dígitos del motor y chasis no presentan novedades. Consultado en página online de DNRPA, arrojó el estado actual como robado.

Seguidamente, verificaron un automóvil Volkswagen, modelo Suran, color gris, determinando que, al controlar la cédula de identificación y título del rodado, no coinciden con los dígitos del motor, chasis y dominio colocados. Luego, consultado en la página online de DNRPA, arrojó el estado actual como robado.

En ambos casos, la Fiscalía en turno dispuso secuestro de los rodados mencionados, documentaciones y la notificación de las actuaciones a los conductores de 34 y 39 años.

Lectores: 409

Envianos tu comentario