Judiciales y Policiales
Castelli

Interceptan a dos sujetos que huyeron de un control porque llevaban marihuana

La Policía estaba apostada sobre la ruta 95 y cuando los vio le hizo señas con las linternas, estos si dieron la vuelta para huir hacia Tres Isletas, a un kilómetro los atraparon.
Se les encontró que transportaban una bolsa de polietileno grande con dos envoltorios rectangulares tipo ladrillo y 80 bochitas.

Interceptan a dos sujetos que huyeron de un control porque llevaban marihuana. Efectivos División Operaciones Drogas J. J. Castelli, desplegaron en la noche del martes, un operativo de control antinarcóticos sobre la ruta 95 en cercanías a una estación de servicios de esa ciudad, cuando alrededor de las 22, observaron una motocicleta color negra marca Zanella de 150cc. que se acercaba al puesto de control.

Cuando los agentes le realizan las señales de detención con linternas, el conductor de la moto giró en sentido contrario y aceleró notándose que iba otra persona de acompañante, por lo cual el personal policial inicia una persecución con dirección a Tres Isletas.

Luego de un kilómetro aproximadamente, logran interceptarlos tratándose de un joven de 22 años y otro de 18 años, ambos domiciliados en la localidad de Zaparinqui, a quienes se les encontró que transportaban una bolsa de polietileno grande con dos envoltorios rectangulares tipo ladrillo y 80 bochitas.

Al descubrir la sustancia y someterla a reactivos químicos se determina que se trata de marihuana, con un peso total de 1 kilo 758 gramos.

Se pone en conocimiento a Fiscalía Antidrogas 2 de Resistencia, ordenándose la aprehensión de ambos por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Lectores: 226

Envianos tu comentario