Correo de Lectores
908 no usaban barbijo y fueron multados

Se registraron más de 350 fiestas no autorizadas desde que inició este año confirman desde la Policía

Los infractores a los decretos 15/21 y 223/21, sumaron un número de 2.947 por circular fuera de horario, 908 no usaban barbijo y 3.755 cantidades de actas realizadas, se detalló desde la Policía.

Los operativos por la restricción en el marco de la pandemia tuvieron lugar en todo el territorio de la provincia. Se indicó desde la Policía que hubo un “leve” descenso mediante las normas vigentes. Sin embargo, desde el inicio del año hasta este lunes se contabilizaron más de 350 fiestas clandestinas registradas en diferentes puntos del Chaco.

Desde la Policía, vienen trabajando arduamente para evitar los contagios por Covid/19, es por ello que se hace un llamado de concientización a la ciudadanía en general a que se respete las medidas sanitarias con el fin de cuidarnos entre todos.

En el área metropolitana se registraron un total de 201 eventos clandestinos. En el interior, 152 eventos fueron registrados. También notificaron a 703 personas por “supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal”.

Mediante las nuevas restricciones vigentes en materia de reuniones no autorizadas, se recordó que los agentes se encuentran cumpliendo con operativos en todo el territorio provincial, con la colaboración de personal de Secheep para poder contrarrestar el desarrollo de estas, lo que incluye el retiro de medidores de luz.

Así, se precisó que hasta este lunes suman un total de 352 fiestas detectadas e intervenidas, desde que comenzó el año en toda la provincia.

Por otra parte, de los infractores a los decretos 15/21 y 223/21, sumaron un número de 2.947 por circular fuera de horario, 908 no usaban barbijo y 3.755 cantidades de actas realizadas, se detalló desde la Policía.

Lectores: 563

Envianos tu comentario