Economía y Empresas
Charla para empresarios y comerciantes

Se realizó la jornada de difusión de instrumentos del mercado de capitales para PyMEs

El evento tuvo como principales tópicos la difusión de productos de financiamiento para pequeñas y medianas empresas a corto, largo y mediano plazo.

La Bolsa de Comercio del Chaco (BCCH), en colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el acompañamiento de la Federación Económica del Chaco, llevaron adelante este miércoles una jornada especial de charlas para empresarios y comerciantes de la región.

El evento tuvo lugar en el salón Casablanca del Hotel Amerian de la capital chaqueña y contó con importantes oradores como el director de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Matías Isasa; el subgerente de PyMEs de la CNV, Matías Piñeyro; el gerente general del Mercado Argentino de Valores (MAV), Fernando Luciani; y el gerente general de la BCCH, Julio Barrios Cima.

La convocatoria reunió a emprendedores, empresarios y comerciantes de la provincia y la región quienes participaron de un evento informativo que tuvo como principales tópicos la difusión de productos de financiamiento para pequeñas y medianas empresas a corto, largo y mediano plazo. De estos instrumentos del Mercado de Capitales se destacan: Obligaciones Negociables PyME, ON PyME Garantizada, Cheques de Pago Diferido, Pagarés Bursátiles, Factura de Crédito Electrónica y también de qué manera el empresario puede acceder a ellos a través de la Bolsa de Comercio del Chaco.

La participación de CAME de esta jornada hizo posible además difundir estos temas a un gran número de empresarios interesados de todo el país mediante el streaming en vivo del evento realizado por el canal de YouTube de la BCCH. También fue relevante la participación de FECHACO, referente principal de la región, que hizo extensiva la invitación a un importante número de miembros de la institución.

Lectores: 1038

Envianos tu comentario