Economía y Empresas
Este miércoles

Se realizará una jornada de difusión sobre instrumentos de financiamiento para PyMEs

El evento tendrá como oradores a: Matias Isasa y Matias Piñeyro (representantes de la CNV), Fernando Luciani (Gerente General del MAV) y Julio Barrios Cima (Gerente General de la BCCH).

La Bolsa de Comercio del Chaco (BCCH), en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el acompañamiento de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) realizarán un evento especial de charlas para empresarios de la región.

Este miércoles 30 de marzo, a partir de las 18:30 horas, se llevará adelante una Jornada de difusión de instrumentos del mercado de capitales para PyMEs y para el financiamiento de proyectos productivos y de infraestructura en el Salón Casablanca del Hotel Amerian (Perón 330, de la capital chaqueña) para emprendedores, empresarios y comerciantes de la provincia y la región.

Del mismo, serán oradores: Matias Isasa -Director de la Comisión Nacional de Valores (CNV)- y Matias Piñeyro -Subgerente de PyMEs de la CNV-, Fernando Luciani -Gerente General del Mercado Argentino de Valores (MAV)- y Julio Barrios Cima quien es Gerente General de la BCCH.

El evento está destinado a la promoción de Productos de Financiamiento para pequeñas y medianas empresas a corto, largo y mediano plazo por parte de ambos organismos nacionales. Alguno de los instrumentos del Mercado de Capitales que se presentarán son: Obligaciones Negociables PyME, ON PyME Garantizada, Cheques de Pago Diferido, Pagarés Bursátiles. También se destinará el encuentro a que los asistentes conozcan las formas en las que puede acceder a ellos a través de la Bolsa de Comercio del Chaco.

Para poder asistir al evento, los interesados solamente deben completar el siguiente formulario de inscripción online: bit.ly/3D47cTT.

Lectores: 842

Envianos tu comentario