Judiciales y Policiales
Los devolvieron a su dueño

San Martín: en una casa abandonada, hallaron varios bienes robados

Un hombre de 56 años, realizó la denuncia por “Supuesto robo” y los agentes tras tareas investigativas dieron con las pertenencias.

Este jueves, en horas de la mañana, personal de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martín, secuestró una cama de madera, una máquina de coser, una mesa, dos placard, un quemador de gas y una bicicleta. Estos bienes fueron encontrados en un inmueble deshabitado en la localidad Campo Roffo, sobre Ruta Provincial 90, para luego ser restituidos al propietario de 56 años.

Alrededor de las 11:30 horas, los agentes realizaban rastrillaje en la localidad Campo Roffo, donde observaron en inmueble abandonado, los objetos antes mencionados.

Por ello procedieron al secuestro y posteriormente, supieron que estos elementos serían de interés en una causa por “Supuesto robo” denunciado días atrás en el Departamento Rural General San Martin por un ciudadano de 56 años.

Consultando con la Fiscalía Penal 2, dispuso que todos los bienes incautados sean restituidos al hombre de 56, quien reconoció los materiales de su propiedad.

Lectores: 95

Envianos tu comentario