Judiciales y Policiales
Resistencia

Lo internaron por una puñalada y descubrieron que traía cocaína, era un dealer

Un joven de 19 años que fue herido por otras dos personas. Cuando lo internaron, descubrieron que tenía 36 bochitas de cocaína listas para vender.
El hecho tuvo lugar el martes por la noche en Villa del Oeste de Resistencia.

Según el informe policial, un joven terminó internado tras ser herido. Hallaron varios envoltorios con droga en su poder. Los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo que arrojó como resultado cocaína.

Se precisó, que poco después de las 22:45 del martes, los uniformados de la comisaria Cuarta capital, que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, fueron alertados que en calle Carlos Gardel al 1100 estimativamente, en Villa del Oeste, de Resistencia, habría una persona lesionada.

Rápidamente fueron al lugar, y allí constataron lo informado, se trataba de un joven de 19 años quien presentaba dos heridas de arma blanca. Por ello, fue trasladado al Hospital Perrando para su atención.

Allí, fue atendido por el galeno en turno quien diagnóstico “Heridas de arma blanca en hemitorax izquierdo y región lumbar". Ademas, hallaron en su poder 36 envoltorios con una sustancia blanca.

Por tal motivo solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 6 gramos.

Luego de averiguaciones realizadas, se determino que dos sujetos intentaron sustraerle la droga, y al resistirse fue herido.

Posteriormente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, dispuso que el joven sea notificado de actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737, en función de la Ley 2304”, en libertad.

Lectores: 479

Envianos tu comentario