Interior
Tuvo lugar en el Polideportivo Municipal

Sáenz Peña: se realizó el primer encuentro de escuelas de natación 2021

Chicos de entre 8 y 14 años, realizaron muestra de lo aprendido durante enero, con pasadas en los cuatro estilos: crowl, pecho, mariposa y espalda, además de una muestra de posta.

En la mañana de este sábado, se realizó el primer encuentro de escuelas de natación, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes del municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña. El mismo tuvo lugar en el Polideportivo y contó con la participación de chicos que asisten a los natatorios de los clubes: Sokol, Acción, Centro Empleados de Comercio, Uncaus, Democrático Español y el Polideportivo.

Durante las horas de la mañana, los chicos de entre 8 y 14 años, realizaron una muestra de lo aprendido durante el mes de enero. Se realizaron pasadas en los cuatro estilos: crowl, pecho, mariposa y espalda. Además, se realizó muestra de posta.

Los profesores de las instituciones invitadas destacaron la organización del encuentro y valoraron el hecho de que los chicos de diferentes natatorios puedan compartir experiencias. También se contó con la visita del intendente Bruno Cipolini que felicitó a los participantes por las demostraciones realizadas. Una vez finalizada la jornada, los chicos recibieron certificados de participación otorgado por el municipio.

Lectores: 537

Envianos tu comentario