Interior
Para niños y niñas a partir de los 4 años

Sáenz Peña: entregaron los premios de la Liga municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

El intendente Bruno Cipolini felicitó a los equipos que participaron del Torneo y a los padres por acompañar a sus hijos para que participen de la sana competencia.

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, encabezó la entrega de premios de la Liga municipal de Fútbol Infantil y Juvenil. El acto de entrega tuvo lugar en el Polideportivo municipal y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; el subsecretario German Arriola, el coordinador de la Liga, Iván Arredondo, y demás funcionarios y profesores.

El acto de entrega tuvo lugar en la noche del viernes y se entregaron los trofeos a los equipos del primer al cuarto puesto; a los Fair Play; a los goleadores del torneo; arqueros destacados y los más pequeños de la Liga, la categoría 2014, recibieron medallas de participación. Cipolini felicitó a los equipos que participaron del torneo y a los padres por acompañar a sus hijos para que participen de la sana competencia.

El torneo

La Liga municipal de Fútbol Infantil y Juvenil Sáenz Peña es un torneo organizado por el municipio en el cual participan niños y niñas a partir de los 4 años. Su primera edición, que estaba proyectada para el año 2020, se vio opacada por la pandemia Covid-19 que azotó al mundo, en la misma solo se disputaron dos encuentros en la jornada inaugural debió ser suspendida. De esta manera tuvo que postergarse su desarrollo normal para este 2021.

El torneo Apertura 2021 se desarrolló entre febrero y julio de este año y del mismo participaron 94 equipos entre clubes, escuelas formativas y barriales de Sáenz Peña y ciudades vecinas, reuniendo cada fin de semana cerca de 1500 niños en las instalaciones del polideportivo municipal.

Para la próxima edición se encuentran inscriptos 125 equipos, lo que deja a las claras el crecimiento que viene llevando la competencia, que tiene proyectados encuentros provinciales, regionales y nacionales para el año 2022.

Lectores: 438

Envianos tu comentario