Judiciales y Policiales
Se habían llevado cerca de 1 millón de pesos

Sáenz Peña: dos aprehendidos en tres allanamientos por el robo a una ferretería

Los procedimientos se realizaron en conjunto, con agentes de la ciudad Termal, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli, tras el robo sucedido el 29 de junio.

En tres allanamientos concretados en Sáenz Peña, la Policía del Chaco aprehendió este miércoles a dos hombres sindicados como los responsables del robo a mano armada a una ferretería de la ciudad Termal. El trabajo se realizó en conjunto por parte de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli.

El saldo de los procedimientos, además de las detenciones, fue el secuestro de un arma de fuego, dos motos, un auto, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. El robo había sucedido el 29 de junio en una ferretería saenzpeñense, ubicada en calle 51, entre 10 y 12 del barrio San Martín. Dos hombres armados se habían llevado alrededor de un millón de pesos.

En el primer allanamiento, en un domicilio ubicado por calle 61 y 18, los efectivos aprehendieron a un hombre de 54 años y secuestraron dos motos de 110 cilindradas, algo de dinero en efectivo, un celular y varios elementos de interés para la investigación. Mientras tanto, en calle 45 y 20 del barrio Santa Mónica, los investigadores aprehendieron a un hombre de 39 años e incautaron un revólver con seis proyectiles, un auto, 80.500 pesos en efectivo y un celular.

También, en simultáneo, se daba otro allanamiento en calle 37 y 18 del mismo barrio. Este tuvo resultados negativos y no se encontraron elementos de interés en la causa.

Lectores: 221

Envianos tu comentario