Judiciales y Policiales
Lo “boletearon”

Sáenz Peña: detuvieron a un remisero con casi un kilo de cogollos de marihuana

Un informante anónimo avisó que ingresarían a la ciudad con estupefacientes, ante ello, se diagramó un operativo y pudieron interceptarlo antes de que la droga circule por la ciudad.

Efectivos de la División Operaciones Drogas de “La Termal” secuestraron este viernes un total de 847 gramos de cogollos de marihuana (extractos de la planta de cannabis) en la YPF que se encuentra ubicada sobre Ruta Nacional 16 y Ruta Provincial 95. Un informante anónimo avisó a la policía sobre el ingreso del estupefaciente a la ciudad y los efectivos se pusieron a investigar.

Pasado el mediodía, a eso de las 13:20 horas, los policías identificaron el automóvil en el que transportaban la marihuana: un Renault azul conducido por un remisero de 36 años. Comenzaron a buscar dentro del vehículo y, entre mercaderías de todo tipo, encontraron una bolsa con los cogollos de marihuana.

La droga y el vehículo fueron incautados, así como el celular del hombre y algo de dinero en efectivo que podrían ser de interés en la causa por estar relacionados con la venta de estupefacientes. Al final el conductor fue aprehendido por su infracción a la ley de estupefacientes, según lo dispuso el fiscal en turno.

Lectores: 276

Envianos tu comentario