Judiciales y Policiales
Barrio MTD de la ciudad Termal

Sáenz Peña de locos: atacó a balazos a sus vecinos cuando cenaban en el patio; la Policía lo busca

Fue el sábado. Temprano ya había iniciado una discusión con el dueño de la casa. Ahora está prófugo.

Un violento y peligroso sujeto es intensamente buscado por la Policía tras abrir fuego con una escopeta hacia el grupo familiar de sus vecinos que cenaban en el patio. Ocurrió en la noche de este sábado en el barrio MTD de la ciudad Termal.

En esas circunstancias, pasadas las 22.30 efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 29 entre 6 y 8 del barrio MTD un sujeto abrió fuego contra una familia que estaba cenando en el patio de una vivienda.

Al llegar los uniformados al lugar, hablaron con una mujer de 29 años quien denunció que minutos antes su vecino efectuó disparo con una escopeta tipo tumbera, hacia el patio delantero de su casa, cuando estaban de reunión familiar.

La denunciante aclaró que anteriormente el individuo ya estaba buscando pleito a su marido, quien a las  23.30 radicó una denuncia penal contra el agresor. De milagro no resultó ninguna persona lesionada ni hubo daños.

Por esta situación, la Policía realiza intensos rastrillajes, no pudiendo localizar aún al acusado. Interviene en el caso el doctor Marcelo Soto a cargo de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3, en la causa por "supuesto abuso de armas".

Lectores: 131

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: