Interior
Inscripciones este lunes

Sáenz Peña: clases de natación para niños, adultos y actividad física adaptada en el Polideportivo Municipal

Desde el municipio, señalaron que para más información deben dirigirse a partir del lunes 17 a las oficinas del Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 28 y calle 25.

Este martes 18, comenzarán las actividades en la escuela de natación del Polideportivo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña. De martes a viernes habrá clases de natación para niños, adultos, para la tercera edad, preparación integral para la maternidad (PIN), aquagym y natación para personas con discapacidad.

Las inscripciones se realizarán el lunes 17, de 8 a 12 y de 16 a 21 horas. De martes a viernes se desarrollarán las actividades de la escuela de natación con distintos turnos distribuidos en la mañana y la tarde-noche. Las clases de natación tendrán un costo de 150 pesos por día o 1200 pesos las 10 clases. En tanto que los sábados y domingos habrá pileta libre a partir de las 14 horas, el costo será de 250 pesos para menores de 15 años y 350 pesos los mayores de esa edad.

En el lugar, se realizará la revisión médica correspondiente y durante las actividades se contará con presencia de personal sanitario. Para más información deben dirigirse a partir del lunes 17 de enero a las oficinas del Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 28 y calle 25.

Lectores: 353

Envianos tu comentario