Judiciales y Policiales
División COM

Resistencia: vio el control policial, quiso esquivarlo y le encontraron droga en sus bolsillos

El joven tenía una moto marca Honda Biz color rojo que no contaba con impedimento de circulación pero en uno de sus bolsillos llevaba droga.
Al momento de hacer el pesaje del envoltorio que el joven tenía en uno de sus bolsillos, arrojó 26 gramos de cannabis (marihuana).

Este martes por la tarde, agentes del COM, realizaron un control motovehicular en calle Las Palmas al 50. Intentaron detener la marcha de un motociclista, pero este evadió el control y huyó por unos metros, donde fue demorado.

El joven de 23 años circulaba en una Honda Biz 125 cilindradas, color rojo, la cual no contaba con impedimento de circulación, pero al solicitar exhiba sus pertenencias, el ciudadano extrajo de uno de sus bolsillos, un envoltorio de color blanco, en el que se halló una sustancia similar a marihuana.

De inmediato, solicitaron la presencia de personal de Consumos Problemáticos, quienes arribaron en breve e iniciaron el pesaje y prueba antinarcóticos, el cual determino se trataba de 26 gramos de cannabis.

Por ello, el detenido, la moto y el estupefaciente, fueron llevados por la unidad antidroga, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley 23737”.

Lectores: 266

Envianos tu comentario