Judiciales y Policiales
Resistencia

Falso vendedor: Investigaciones detuvo a un hombre que robó más de 8 mil pesos; su mujer hizo lío y terminó presa

La moto en la que se movilizaba quedó secuestrada.
Los 8.500 pesos que robó fueron recuperados.

El detenido habría realizado el atraco en medio de un intercambio de dinero que era para un electrodoméstico en Resistencia. Se recuperó lo sustraído. El procedimiento se dio en la noche del lunes, cerca de las 23.30 en avenida Soberanía Nacional y Roque Sáenz Peña en la capital chaqueña, donde los agentes de la División Delitos contra la propiedad aprehendieron a un hombre de 39 años.

De acuerdo con el testimonio del damnificado que realizó la denuncia en la comisaria Séptima Metropolitana, indicó que fue citado en la esquina de avenida Las Heras y Cervantes, con el objetivo de realizar la compra de un aire acondicionado teniendo consigo un total de 8.500 pesos en efectivo.

En el lugar acordado, arribó un hombre en una motocicleta Suzuki AX100 quien le apuntó con un arma en la cabeza, y le sustrajo el dinero para luego darse a la fuga.

Rápidamente, comenzaron las tareas investigativas y alrededor de las 23.30, lograron la demora de un hombre de 39 años por la avenida Soberanía Nacional. En su poder tenía el dinero sustraído, lo secuestraron como así también la motocicleta en que viajaba.

Por orden de la Fiscalía en turno se dispuso la detención de esta persona por la causa “supuesto robo a mano armada”.

Además, al momento de que los efectivos realizaban el procedimiento se hizo presente en el lugar una mujer, pareja del detenido quien intentó entorpecer la acción policial terminando demorada y siendo trasladada a la comisaría.

Lectores: 348

Envianos tu comentario