Judiciales y Policiales
Hallaron dos celulares y dinero en efectivo

Resistencia: secuestraron cocaína de una casa y detuvieron a un hombre

La inspección se realizó en base a una investigación por supuesta venta de estupefaciente, y se logró el secuestro de 73 gramos de cocaína, dos celulares, y 54.920 pesos.

Este viernes, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Juan Bautista Alberdi, de la capital chaqueña, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando, y por lo que un hombre de 38 años fue detenido.

Cerca de las 17:00 horas, los agentes junto a la Ayudante Fiscal María Colussi, procedieron a inspeccionar un domicilio en el mencionado barrio de la ciudad de Resistencia. Allí, fueron recibidos por un hombre de 38 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Del inmueble secuestraron, ocho envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 73,2 gramos, dos teléfonos celulares, y la suma de 54.920 pesos en efectivo.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas 01, el principal morador fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

Lectores: 314

Envianos tu comentario