Judiciales y Policiales
División Inteligencia

Incautan marihuana y cocaína en Villa Itatí en Resistencia y Tirol, hay cuatro detenidos

Según se informó, el jueves, efectivos de la División Inteligencia Droga y la División Microtráfico Metropolitana, llevaron a cabo dos allanamientos, uno en el barrio Villa Itatí de Resistencia y el otro en Puerto Tirol.
Los antinarcóticos investigaban estos sitios. Hay cuatro detenidos.

Personal de la División Inteligencia y División Microtráfico Metropolitana, obtuvo como resultados de un operativo, más de 100 gramos de cocaína, 70 gramos de marihuana y una importante suma de dinero. Cuatro personas terminaron detenidas.

Según se informó, el jueves, efectivos de la División Inteligencia Droga y la División Microtráfico Metropolitana, llevaron a cabo dos allanamientos, uno en el barrio Villa Itatí de Resistencia y el otro en Puerto Tirol, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando.

Villa Itatí

En el primer domicilio, alrededor de las 17:50, los agentes de la División Inteligencia fueron atendidos por dos personas mayores de edad, a quienes se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, envoltorios conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 40,6 gramos, envoltorios con cocaína con un peso de 7,2 gramos, un teléfono celular, y la suma de 66.650 pesos.

Además, como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros, 20 cartuchos del mismo calibre, 2 cartuchos 9 milímetros, y un cartucho calibre 38 milímetros.

Puerto Tirol

En la otra vivienda poco despues de las 21:30, los empleados policiales de la División Microtráfico fueron atendidos por dos hombres de 34 y 23 años.

Luego en el registro del inmueble, hallaron cuatro envoltorios tipo piedras con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 95,6 gramos, un envoltorio con marihuana con un peso de 26,8 gramos, una balanza, dos celulares, dos tijeras, un cuaderno de anotaciones y la suma de 17.070 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa "supuesta infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes".

Lectores: 305

Envianos tu comentario