Judiciales y Policiales
Recuperaron el dinero

Resistencia: fingió un robo para quedarse con más de 600 mil pesos de su suegra

Finalmente, el dinero secuestrado le fue entregado a la damnificada en el lugar del procedimiento.

Desde la Policía informaron que, en la noche del miércoles, los agentes aprehendieron a un joven que oficiaba de recaudador de un “Rapipago” ubicado en calle Belgrano al 900, en Resistencia, tras haber denunciado un “auto-robo e intentar quedarse con la recaudación.

De acuerdo a la versión policial, el ahora detenido había denunciado que, al estar cumpliendo sus tareas, “fue abordado por un sujeto quien tras darle indicaciones y amenazarlo de muerte, lo llevó hasta avenida Farias y Rissione, donde lo dejó y se llevó el automóvil en el que se movilizaba, como también así el dinero”.

En ese sentido, explicaron que “inmediatamente los investigadores realizaron las intervenciones necesarias, se entrevistaron con vecinos y analizaron las declaraciones de esta persona, donde entre todos los factores notaron contradicciones”.

Por lo cual se procedió a la demora del falso denunciante, un joven de 28 años, yerno de la encargada del lugar, y al secuestro en su poder de la suma de 617.500 pesos, las llaves del auto en el que se movilizaba como también así la documentación. Finalmente, el dinero secuestrado le fue entregado a la damnificada en el lugar del procedimiento.

Lectores: 394

Envianos tu comentario