Judiciales y Policiales
Barranqueras

Secuestran droga y un arsenal de armas en allanamiento por narcomenudeo

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio 110 viviendas de Barranqueras.
Cocaína, cogollos de marihuana, celulares, balanzas, parte de lo secuestrado.

Una gran labor de la División Microtráfico Metropolitana tuvo lugar en la mañana del jueves tras un allanamiento donde las investigaciones previas apuntaban a personas que desarrollaban actividades de narcomenudeo.

El procedimiento inició a las 7 de la mañana, en un domicilio ubicado por calle Ceibo del barrio 110 Viviendas en Barranqueras, donde el personal policial acompañado por un ayudante fiscal, irrumpió en la morada encontrando allí a un hombre de 26 y otro de 24, siendo hermanos ellos, quienes fueron puestos en custodia mientras los agentes registraban el interior de la casa, hallando 11 envoltorios grandes conteniendo cocaína que arrojaron un pesaje de 748 gramos, una bolsa de polietileno con cogollos de marihuana que al ser pesado dio el resultado de 98 gramos, 4 balanzas digitales y dos celulares.

También, se encontró dentro de una mochila dos pistolas con sus cargadores 9 mm., una de ellas con numeración limado, un revólver calibre 32, 8 cartuchos calibre 9 mm., 8 cartuchos AT calibre 12/70, 27 cartuchos calibre 380 y un cargador de 9 mm con capacidad para 25 cartuchos. Además, en un ropero se encontró un Kit Adaptador Táctico con mira holográfica para utilizar con pistolas de distintos calibres.

Por todo el armamento hallado se dio intervención a Fiscalía Investigación Penal en turno disponiendo el secuestro como así también, la Fiscalía Antidrogas resolvió se incaute la sustancia y se proceda a la aprehensión de los hermanos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Art. 189 bis del Código Penal Argentino por tenencia indebida de armas de fuego.

Lectores: 279

Envianos tu comentario