Judiciales y Policiales
Procedimientos en una hora

Resistencia: dos motos fueron incautadas y devueltas a sus dueños

Los motovehículos fueron incautados en la zona Sur de la capital chaqueña, siendo una Keller Kn y una Honda Wave, que fueron devueltas a sus propietarios.

Los procedimientos se realizaron en la tarde-noche de este martes en Resistencia, con diferencia de una hora. Los rodados fueron llevados a la comisaría Quinta Metropolitana y luego entregados a sus propietarios.

El primero de ellos, se dio en avenida Urquiza al 2250, dentro de los pasillos del barrio San Valentín. Allí, vieron a un sujeto sentado sobre una moto color azul, lo intentaron identificar, pero este huyo y dejo el rodado en el lugar. Verificaron la Keller 110, la cual figuraba con pedido de secuestro en el padrón de motovehículos, la habían sustraído hace cuatro días.

Luego, en avenida Edison y calle 15, tras un seguimiento de varias cuadras, incautaron una Honda Wave, color blanco, que fue dejada por un ciudadano que se fugó. La Wave, tenía pedido de incautación de acuerdo al página policial. La buscaban por una causa de “Supuesto Hurto”, desde el 26 de marzo de este año.

Lectores: 189

Envianos tu comentario