Judiciales y Policiales
Intentaron escapar y no pudieron

Resistencia: atraparon a dos jóvenes con más de 200 gramos de marihuana en el auto

Dos jóvenes, uno de 33 y otro de 22, se movilizaban en un Chevrolet Celta rojo, y pretendieron escapar de un control porque viajaban con 236 gramos de marihuana.

Sucedió en el barrio 13 de diciembre, de la capital chaqueña, donde incautaron dinero en efectivo y el vehículo. Cerca de las 12 horas de este miércoles, motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban patrullajes preventivos y controles vehiculares, al encontrarse un par de ellos en Seitor y calle 14, intentaron detener la marcha de un auto color rojo, pero este esquiva a los agentes y se da a la fuga, siendo demorado a unas cuadras.

Hicieron descender a los ocupantes, de 33 y 22 años. En el interior del rodado, hallaron un envoltorio con lo que parecía ser estupefaciente, que luego los efectivos de Consumos Problemáticos, confirmaron que se trataba de 236 gramos de cannabis.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas 2, ambos ciudadanos fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes”.

Lectores: 151

Envianos tu comentario