Política
Arde el 2021 electoral

¿Qué Rodas gobierna Fontana?, uno de los dos es el que quiere conducir el PJ pero "con trampas"

Antonio Rodas es senador, dejó de ser intendente, pero igual hace cosas como si él fuera el "jefe". Su hermana queda postergada. El inspecciona cada cosa que la comuna hace.
Como patrón de estancia inspeccionando el sistema cloacal auxiliar Barrio 367 viviendas.

Este miércoles la ciudad del Abrazo Cordial hace la apertura de sesiones e ilógicamente está presidida por Antonio Rodas, el senado, ex intendente que a pesar de estar en Buenos Aires “no quiere largar el poder”. Es una vergüenza para Fontana y para todo el Chaco que un hombre que fue elegido para que representara a la provincia sólo tenga sus intereses para su ciudad y el “poder” que de ella saca provecho. Es un avasallamiento para todo Fontana que puso su voto de confianza en Patricia Rodas, quien no puede ostentar poder. Ni siquiera puede aspirar a la conducción del PJ local a pesar de que es la jefea comunal.

¿Qué te pasa Antonio?, ¿Por qué Patricia no deja que su hermano se haga a un costado y ella pueda gobernar como lo dispuso el pueblo; ¿Qué tipo de acuerdos hubo ahí? Es injusto, ilógico, que Don Antonio esté presidiendo una sesión de la Municipalidad de Fontana donde justamente Patricia tiene que rendir cuentas a su pueblo y decirles qué es lo que va a hacer.

Pasa, que en Fontana –donde también habrá elecciones internas el próximo 21- Rodas está disputando la conducción “de manera sucia- al señor Roque José Tincho González. Llegó a NOVA la voz que dentro de la interna está habiendo “apriete políticos”. El senador estaría llamando a los referentes para “apretarlos” con la amenaza de que perderían beneficios si no hacen lo que él les solicita. ¿Se viene el fraude en las internas de Fontana con el trabajito que están haciendo los tres asistentes de Antonio?

Así está Fontana por estos días donde reinan los minibasurales, la suciedad en los espacios verdes, sus lagunas, la falta de alumbrado público en sus barrios oscuros donde también sufren el flagelo de la inseguridad.

Lectores: 1065

Envianos tu comentario