Política
Para los amigos sí, para la ciudad no

Fontana es gobernada por una mujer a quien le queda grande el cargo porque no sabe gestionar

Minibasural a una diez cuadras de la Municipalidad, pero la intendenta Patricia Rodas se ve que solo camina cuatro cuadras a la redonda.
Ratas, alimañas, y hasta problemas a la salud para los vecinos.
El barrio es toda una mugre y la Municipalidad no lo ve.
El minibasural va creciendo día a día, quienes son los responsables no se sabe.
Más mugre por todos lados.
Los vecinos piden la limpieza de la laguna. Un lugar que puede ser de disfrute pero el olor no se aguanta.
Las críticas a la gestión de Rodas en las redes sociales de la Municipalidad no cesan, pero la gente de Rodas no lo ve.
Los vecinos reclaman y reclaman y las cosas no cambian.
Limpieza, alumbrado público, trabajo a los jóvenes, inseguridad los reclamos de la gente de Fontana.
Patricia Rodas firma, firma, firma, no se sabe qué, pero por las calles de Fontana se ve que no pasa, y si lo hace mira para otro lado.

La primera mujer intendenta de la vecina localidad de Fontana, Patricia Rodas quien sucedió el mandato de su hermano Antonio, hizo mérito previamente desempeñándose como concejal de ese municipio y también fue presidenta del Instituto de Vivienda Municipal, donde habría favorecido a "conocidos" con terrenos y viviendas.

También es vox populi que protege al delincuente Elías Leopoldo Sosa quien fue aprehendido en dos oportunidades, con sumas en pesos y dólares fruto de sus actividades ilícitas como ser arbolito (venta de dólares) aunque por su tamaño este pibe es un ombú curriculum al que hay que agregarle estafas varias. Elías es hijo de una de las personas más cercanas e íntimas de la intendenta, Yanina Sosa quien trabajó en la candidatura de Rodas codo a codo con el esposo de esta Clemente Rojas, que también se dice se le subió el cargo de su esposa a la cabeza ya que se maneja con total desdén y como si fuera amo y señor de todo en Fontana.

Fontana, una ciudad sucia, con minubasurales en los barrios que están a pocas cuadras de la Alvear, las obras que se hicieron fueron todas con fondos del Gobierno porque a la jefa comunal no le da la gestión para hacer ella misma con recursos propios, baches enormes, cloacas que no existen, y oscuridad. Es el caso del barrio 40 Viviendas Camioneros que desde hace más de un año que sólo tiene dos luminaria. También hace falta alumbrado público a la calle del costado de C.I.C de las 444 Viviendas y de las 506 Viviendas, “con todos los robos qué hay y ni siquiera sé ocupan de iluminar”, otras de las quejas contra esta gestión. ¿No es posible que Rodas gestione ante Secheep que iluminen las calles de los barrios que son la boca del lobo? Eso es estadística en la Policía debido al nivel de violencia e inseguridad alarmante que tiene la Ciudad del Abrazo Cordial, pero a la intendenta parece no importar.

¡Limpieza ya! Es el pedido a gritos que hacen los vecinos en las propias redes de la Municipalidad donde Rodas promociona lo que “hace” (más bien lo hace el gobierno provincial) porque su comuna no presta siquiera los servicios esenciales. Limpieza de la laguna que tapó, de los minibasurales, de los espacios verdes. Y no sólo sucede en lo que sería el centro, sino también en otros sectores: “Alumbrado y corte de pasto en el trayecto del puente, entrada al barrio 13 Vivienda Sitech”, piden a gritos los vecinos de Fontana, por citar algunos de los reclamos. ¡Su ciudad además de sucia está a oscuras intedenta!

Tampoco es buena la atención de la comuna y su personal, la gente se queja porque pide turnos y no les contestan, ya sea para el de castración de animales, licencias de conducir, y los distintos trámites municipales. ¡Una vergüenza y un desdén para el contribuyente!

¿Todo el dinero que recibe de la Provincia en qué gasta la intendenta?

NOVA se dedicará a contar qué sucede apenas a 10 minutos de distancia de Resistencia

Lectores: 5934

Envianos tu comentario