Judiciales y Policiales
Un detenido

Presidencia Roca: recuperan motosierra y varias armas de fuego

Para el procedimiento contaron con la presencia del Juez de Paz y Faltas Local, donde obtuvieron buenos resultados.

En la tarde del martes, efectivos de la comisaría de Presidencia Roca, allanaron una vivienda ubicada en la colonia San Francisco, donde recuperaron una motosierra de interés en una causa que investigaban. También incautaron cuatro armas de fuego, dos armas blancas y un equipo de montaje. Por el hecho un joven de 25 años fue notificado de la aprehensión en causa “supuesto hurto” y “supuesta tenencia de arma de guerra”.

Se indicó desde Roca que cerca de la media tarde, los agentes junto al Juez de Paz y Faltas local, procedieron al allanamiento de un inmueble en la colonia San Francisco, donde fueron recibidos por un joven de 25 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial y en presencia de un testigo, verificaron la vivienda.

Seguidamente, realizaron el secuestro de una motosierra Sthil 170 cilindradas, que sería de interés en la causa. Y, como impostergable, incautaron dos armas de fuego de fabricación casera, un rifle calibre 22, un aire comprimido calibre 22, dos armas blancas y un equipo de montar, con montura, estribera, cincha y riendas.

Consultaron con la Fiscalía de Investigaciones Penal 2 de General San Martin, que dispuso la aprehensión del joven en dos causas: “supuesto hurto” y “supuesta tenencia de arma de guerra”.

Lectores: 112

Envianos tu comentario