Judiciales y Policiales
Imágenes impactantes

En la nueva ruta 11 y Alvear dos motociclistas terminaron bajo un camión

Las mujeres que iban en moto quedaron abajo del camión, por poco una no fue arrollada. Lo mismo está grave. (Foto Facebook Pato Gómez)
La ruta 11 luce renovada, con señalizaciones y semáforos, pero productor de la falta de educación vial se producen los siniestros.
La gente observa la escena después del Chaco. Las mujeres fueron llevadas al Perrando.

A las 9.45 de este martes se registró un siniestro vial en la nueva rotonda de la ruta 11. Allí, en intersección con la avenida Alvear que va para Fontana, una motocicleta Honda Wave (A082VKE), guiada por Alicia Mabel Gómez de 42 años con domicilio en el barrio San Javier y una motocicleta Kellet Crono clasis 110 cilindradas (A097CFZ), conducida por Cintia Carolina Sicota de 37 años con domicilio en el 444 Viviendas de Fontana terminaron bajo un camión Dodge DD-1000 197, (TVQ 561), con chasis, que era conducido por Edgar Adrián López de 23 años de General San Martín.

Producto de las heridas, Gómez fue trasladada al Hospital Perrando ya que presenta “T.E.C. grave” y Sicota también fue trasladada, presenta “traumatismo dorsal y de tobillo izquierdo”.

Lectores: 339

Envianos tu comentario