Judiciales y Policiales
Eran 100 personas

Por varias horas los movimientos sociales cortaron el puente Chaco-Corrientes

Los automovilistas padecieron las consecuencias de los reclamos sociales. Las demoras fueron importantes.

La semana arranacó con interrupciones en el tránsito. Las organizaciones sociales bloquean el acceso al Chaco en el punte interprovincial.

El tránsito estuvo completamente bloqueado por 50 minutos -mientras se aguardó la orden para desalojar la ruta nacional-, pero las demoras se produjeros por un par de horas más.

No obstante, se debe indicar que se registraron importantes demoras para cruzar la rotada en las inmediaciones al puente General Belgrano.

Según las cámaras de transmiten en vivo de SISE Argentina, dos grupos reducidos de manifestantes interrumpieron totalmente el trásnito desde las 8,50.

La Policía confirmó que el corte, de ambas manos, lo realizó un total de 100 personas agrupadas en el MTD 24 de diciembre.

Así se produjeron largas filas de vehículos tanto en la autovía de la ruta 16 con sentido hacia Resistencia y hacia Corrientes, como en la avenida General San Martín de Barranqueras.

Pese a que el corte se levantó a las 9,40, el caos vehícular siguió con demoras por un largo tiempo más lo que llevó que todos los vehículos que habían quedado congestionados puedan cruzar el puente desde el lado chaqueño.

Lectores: 207

Envianos tu comentario