Judiciales y Policiales
En Castelli y Sáenz Peña se portaron bien

Este fin de semana siguieron las fiestas clandestinas en la provincia: 30 en total; 9 en Resistencia

En la capital, se frustraron 9 fiestas desde del viernes hasta este lunes. También se constató un total de 19 infractores.
En la zona interior Villa Ángela frustraron un total de 3 fiestas en todo el fin de semana.

Los agentes de la Policía continúan con los arduos controles para evitar grandes aglomeraciones. Se labraron actas de infracción a los principales moradores.

Entre el viernes y domingo se registraron en total 30 eventos en toda la provincia. De las cuales 19 superaban el límite de personas permitidas.

En la capital, se frustraron 9 fiestas desde del viernes hasta este lunes. También se constató un total de 19 infractores que fueron notificados por la infracción y se retiraron del lugar de forma pacífica.

Mientras que en la zona interior Villa Ángela frustraron un total de 3 fiestas en todo el fin de semana: dos el sábado y una el domingo. Esta localidad sumó un total de 20 infractores al decreto provincial.

En tanto en la zona interior Charata tuvo un viernes y sábado con cuatro eventos, que fueron desconcentrados y en General San Martín se informó una sola fiesta clandestina.

Por su parte, Castelli y Sáenz Peña, no registraron eventos clandestinos.

Lectores: 85

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: