Política
Recorridas

Perspectivas del 2023: Jorge Capitanich, una figurita que todos buscan seguir

Pablo Meza, presidente de la Casa Chaco en la Provincia de Buenos Aires y el diputado nacional por la provincia de Chaco Juan Manuel Pedrini.
Pablo Meza junto al intendente de Berisso de la provincia de Buenos Aires, Fabián Cagliardi

El diputado nacional por la provincia de Chaco Juan Manuel Pedrini tuvo un encuentro con Pablo Meza, presidente de la Casa Chaco en la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con NOVA, Meza comentó que “el legislador va a venir a la ciudad de Berisso, a recorrer y conocerla. Además contó que en La Plata, Berisso y Ensenada residimos 32 mil chaqueños y actualmente hay más de esa cifra del último censo realizado en el 2011”.

“Estamos trabajando para posicionar al candidato de las PASO en el 2023”, aseguró. Según se habla dentro del Congreso y en los pasillos de la Casa Rosada, uno de los candidatos firmes para la presidencia es Jorge Capitanich.

“Él tomará la decisión de ser candidato o no, es el gobernador actual de la provincia chaqueña”, aseguró Meza y recalcó que “en los próximos meses el legislador junto con varios compañeros más, vendrán a la ciudad de Berisso, al kilómetro cero del peronismo de la ciudad, para conversar con el intendente actual, Fabián Cagliardi”.

Además, contó que “estamos viendo la posibilidad dentro de la unidad del peronismo, para que haya un peronismo fuerte y unido. Buscamos ante todo, que Jorge Capitanich sea el próximo presidente en el 2023”.

Como dato no menor, tanto Pablo Meza como Juan Manuel Pedrini acordaron una nueva reunión pero con la presencia de Jorge Capitanich. “Tenemos que destacar a todos los compañeros que se unen para trabajar en un mismo camino. Estamos muy ligados a la política chaqueña, porque hay un hombre muy fuerte que estamos posicionando en el norte del país, un gobernador que sabe de diversas situaciones y ese, es Jorge Capitanich”, concluyó Meza.

Lectores: 398

Envianos tu comentario