Información General
“Si no lo usas, donalo”

Perchero solidario: una iniciativa que le hace frente al frío

Todas aquellas personas que quieran colaborar con prendas para el perchero, se pueden acercar de 7 a 21 horas, todos los días. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA.

En la tarde del jueves, visitamos el supermercado Depot, ubicado en Ameghino 602 de la capital chaqueña, y dialogamos con Facundo Mejías, empleado del comercio. El joven nos contó cómo surgió la iniciativa del “Perchero solidario”, que funciona en la vereda del comercio.

“Desde que abrió el supermercado, ya casi dos semanas que estamos implementando esta idea. La propuesta viene por parte de la empresa Depot, cuando nosotros comenzamos a trabajar, el perchero ya estaba instalado”, comentó Facundo.

El empleado del comercio agregó que “la gente colabora mucho, a la mañana no tanto, pero durante la tarde se acercan muchos vecinos y personas de otras zonas. Veo también, que la gente que viene en busca de abrigos, lo hace más de noche”.

“El perchero queda durante toda la noche, ahora mayormente que hace mucho frío, lo dejamos con bastantes prendas para todas aquellas personas que lo necesiten”, explicó Mejías.

“Estamos todos los días de 7 a 21 horas trabajando, se pueden acercar en ese horario, y dejar las prendas en el perchero o también dejarnos las bolsas a nosotros, que vamos regulando el tema de ir poniendo las ropas en el perchero”, finalizó el empleado del comercio.

Lectores: 470

Envianos tu comentario